Home > Actualidad > Noticias > ‘A most wanted man’, película póstuma de Philip Seymour Hoffman

‘A most wanted man’, película póstuma de Philip Seymour Hoffman

'A most wanted man'

No hace mucho que os informábamos sobre ‘Life’, la última película que se encuentra rodando Anton Corbijn con Robert Pattinson y Dane DeHaan. Antes de poder ver este film, podremos echar un vistazo a la anterior película de Corbijn: ‘A most wanted man’, protagonizada por el fallecido Philips Seymour Hoffman. La película se vio en la pasada edición del Festival de Sundance.

El espía alemán Gunther Bachmann (Hoffman) recibe la misión de vigilar al inmigrante ruso-checheno Issa Karpov que acaba de llegar a la comunidad musulmana de Hamburgo reclamando la herencia de su supuesto padre. A pesar de las sospechas de que podría pertenecer a un grupo terrorista fundamentalista, Bachmann decide permanecer a la espera y controlar la relación de Karpov con su abogada de inmigración. Sin embargo, el espía no tardará en descubrir una trama que relaciona a un conocido filántropo musulmán con una célula terrorista.

‘A most wanted man’ se basa en la novela homónima de John Le Carré, que ha sido adaptada a la pantalla por Andrew Bovell. Además de con Hoffman, el reparto del film cuenta con Rachel McAdams, Willem Dafoe, Robin Wright, Grigoriy Dobrygin y Daniel Brühl.

Aún no hay muchas fechas confirmadas, pero la película tendrá un estreno limitado en Estados Unidos el próximo 25 de julio.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario