Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Bates Motel’ la serie precuela de ‘Psicosis’ ya se encuentra disponible en DVD y BD

‘Bates Motel’ la serie precuela de ‘Psicosis’ ya se encuentra disponible en DVD y BD

Bates Motel

Los productores de ‘Perdidos’ y ‘Friday Night Lights’ han sido los responsables de ‘Bates Motel’, la serie precuela de ‘Psicosis’. Fue la segunda serie de estreno más vista de las novedades del año pasado. La segunda temporada ha tenido todavía mejor acogida en Estados Unidos, con una audiencia media que ronda los 3.1 millones de espectadores entre los 18 y 49 años. Para los que no la conocíais o simplemente os apetece repetir, la primera temporada ya se encuentra a la venta en edición DVD y BD, donde podréis disfrutar de una gran cantidad de materiales extras. Se incluyen escenas inéditas y una mesa redonda para que conozcáis mejor al reparto, junto al equipo creativo responsable de la serie.

El reparto se encuentra encabezado por Freddie Highmore (‘Charlie y la fábrica de chocolate’) encarnando al joven Norman. La madre del «asesino» es Vera Farmiga, a quien hemos visto anteriormente en películas como ‘Infiltrados’. La actriz ha sido nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto en el 2009 y a un premio Bafta. Nicola Peltz (‘The Last Airbender’) es Bradley, una joven a la que Norman admira mucho. El elenco de actores se completa con Max Thieriot (‘Jumper’), el hermano mayor del psicópata,  Nestor Carbonell (‘Perdidos’) como Royce Romero, un perverso sheriff  y Mike Vogel como el ayudante del sheriff. La trama no puede ser más interesante, ya que nos adentra en la vida de Norman Bates, uno de los asesinos más famosos de la gran pantalla y sobre todo, porque nos lleva a conocer su vida desde su juventud.

Tras encontrar muerto a su padre, el adolescente Norman Bates  y su madre Norma, adquieren un motel y marchan a White Pine Bay en busca de una nueva vida, pero pronto descubren que este idílico lugar oculta algunos secretos muy peligrosos. Incapaces de confiar en nadie excepto en ellos mismos, ambos se ven inmersos en una tortuosa relación que le hace preguntarse: ¿realmente madre me conoce mejor que nadie? Descubre en cada episodio y sin interrupción una apasionante serie de suspense que narra la historia oculta de uno de los personajes más legendarios de la historia del cine.

Nunca os habéis preguntado por qué Norman mató a Marion o qué es lo que hubo antes del terrorífico grito en la ducha. ¡Ha llegado el momento de saberlo!

Bates Motel

CARACTERÍSTICAS BLU-RAY

Duración: 450 Min. Aprox.
Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1.
Castellano, Francés DTS Digital Surround 5.1
Subtítulos: Inglés, inglés para sordos, Francés y Holandés.
Extras: Escenas inéditas; Mesa redonda con el reparto y el equipo creativo.

CARACTERÍSTICAS DVD

Duración: 450 Min. Aprox.
Audio: Inglés 2.0 Dolby Digital, Castellano 2.0 Dolby Digital, Italiano 2.0 Dolby Digital.
Subtítulos: Inglés, inglés para sordos, Castellano, Italiano.
Extras: Escenas inéditas; Mesa redonda con el reparto y el equipo creativo.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario