Home > Actualidad > DVD / Bluray > La primera temporada de ‘Suits’ se encuentra disponible en DVD

La primera temporada de ‘Suits’ se encuentra disponible en DVD

Suits

‘Suits’ es una de las series más vistas en Estados Unidos  entre la audiencia de 18 a 49 años. La primera temporada ya se encuentra disponible en España en una edición DVD, además viene cargada de material extra con escenas inéditas, alternativas y cómicas. La serie se emite en la cadena USA Network, producida por Universal Cable.

Su original historia, sus ingeniosos diálogos y su inteligente sentido del humor, además de un magnífico elenco de actores, han hecho que la serie haya emitido hasta el momento tres temporadas. La cuarta temporada ya está confirmada con 16 nuevos episodios. El reparto se encabeza por Gabriel Macht, quien anteriormente ha trabajado en otros títulos como ‘The Spirit’. En esta ocasión, encarna el papel de un frío, hábil y arrogante abogado. Patrick J. Adams, nominado a los premios SAG como mejor actor de drama en 2012, interpreta a su pupilo. Ambos nominados a los Emmy por sus interpretaciones en 2012. El resto del plantel de secundarios no ha podido ser mejor.

El argumento nos sumerge en un drama legal. Nos cuenta la historia de Michael Ross, un joven que consigue un trabajo a base de mentiras en su currículum. Comienza a trabajar en una firma de abogados muy prestigiosa de Nueva York, donde su jefe es uno de los abogados más jóvenes e importantes de Manhattan. A partir de esta simple premisa, comienza una de las series mejor recibidas por la crítica estadounidense.

Michael Ross se gana la vida sobre la delgada línea de la legalidad. Es un joven con una inteligencia abrumadora, pero las malas compañías con las que se junta en la universidad le hicieron salirse y buscar una opción más vistosa a corto plazo: mejorar su economía. Entre sus triquiñuelas, destaca el número de veces que se presenta en nombre de otros a los exámenes de corte de Derecho. El azar le acabará situando en el despacho de uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan, Harvey Specter. La inteligencia y dotes de Michael le asombrarán tanto que le tomará como su pupilo, a pesar de que no tenga la licenciatura. Juntos trabajarán mano a mano, ocultándole al resto del mundo la verdad: que juntos sólo suman un solo título universitario.

Suits. Temporada 1. DVD.

Ingenio, humor y originalidad en una sola edición ¿Os la vais a comprar?

CARACTERÍSTICAS DVD:

Duración: 202 Min. Aprox.
Audio: Inglés 2.0 Dolby Digital, Castellano 2.0 Dolby
Digital, Italiano 2.0 Dolby Digital.»
Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano.»
Extras:
– Escenas inéditas.
– Escenas alternativas.
– Escenas cómicas.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario