Home > Actualidad > Noticias > Peter Mayhew podría regresar como Chewbacca en ‘Star Wars VII’, que quizás vuelva a Tattooine

Peter Mayhew podría regresar como Chewbacca en ‘Star Wars VII’, que quizás vuelva a Tattooine

Peter Mayhew

Peter Mayhew

Ya estamos aquí con otra ronda de rumores sobre el proyecto que ha acaparado más conjeturas y noticias no confirmadas en los últimos tiempos. El Episodio VII de ‘Star Wars’ no deja de ofrecer titulares.

El último de ellos se refiere al posible regreso de Peter Mayhew como el simpático Chewbacca. En un primer momento, se dio por hecho que, debido a su edad y a su delicado estado de salud, el actor británico no podría volver a encarnar al wookie más conocido de la galaxia. Aunque no hay confirmación de que eso haya cambiado, Mayhew ha anulado su participación en el evento Comicpalooza Con el próximo mes de mayo debido a un «rodaje». La coincidencia de este proyecto con la fecha de inicio del rodaje del Episodio VII ha desatado las especulaciones.

En cuanto al inicio de rodaje, a pesar de que se había confirmado que este arrancaría en Londres, el portal Badass Digest ha anunciado que la filmación empezará el 14 de mayo en el desierto de Marruecos. Si se confirmara, este hecho podría indicar un regreso a los desérticos parajes de Tattooine, que fueron ambientados en el reino marroquí.

En lo relativo al aspecto más enigmático de ‘Star Wars VII’, el reparto, sigue sin haber anuncios oficiales de ningún tipo. La novedad de esta semana es que JJ Abrams podría estar buscando un elenco de caras poco conocidas. A eso apunta una entrevista de Dominic Monaghan, que ya trabajó con Abrams en ‘Perdidos’. Monaghan, el famoso Merry de ‘El Señor de los Anillos’, habría mantenido una conversación con el director en la que este habría mencionado la idea de «seguir la línea de ‘Una nueva esperanza’ (el Episodio IV), ya que en aquel momento Harrison Ford era mucho menos conocido, mientras que Carrie Fisher y Mark Hamill no lo era en absoluto».

La idea de centrar el film en intérpretes poco conocidos encaja con los rumores que sitúan en la puja por interpretar a uno de los héroes del Episodio VII a actores como John Boyega, Ed Speelers o el ya mencionado Jesse Plemmons (‘Breaking bad’). Boyega fue visto en ‘Attack the Block’, mientras que Speelers es conocido por su reciente participación en ‘Downton Abbey’. No obstante, hace semanas que se publicó el encuentro de JJ Abrams con Lupita N’yongo. Al parecer, el realizador está muy interesado en que la reciente ganadora del Oscar por ’12 años de esclavitud’ participe en el film.

¡Seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario