Home > Actualidad > Noticias > Guy Pearce y Joel Edgerton acompañarán a Johnny Depp en ‘Black Mass’

Guy Pearce y Joel Edgerton acompañarán a Johnny Depp en ‘Black Mass’

Joel Edgerton se une a Johnny Depp en 'Black Mass'

Con anterioridad ya os hemos hablado de ‘Black Mass’, el proyecto en el que Johnny Depp vuelve a encarnar a un líder real del crimen organizado. Recientemente, se han confirmado algunas incorporaciones de lujo al proyecto que dirigirá Scott Cooper (‘Out of the furnace’), entre las que destacan las de Guy Pearce, Joel Edgerton y Dakota Johnson.

La película contará la historia de James ‘Whitey’ Bulger, un matón irlandés de Boston con varios antecedentes por robo y violación que pasó la mayor parte de su vida entrando y saliendo de la cárcel. Al salir de la prisión de Alcatraz, Bulger regresó a su criminal estilo de vida, utilizando su condición de informante del FBI para alcanzar el poder de los bajos fondos de su ciudad. Para ello, Bulger delató ante los federales a buena parte de la mafia italiana de Nueva Inglaterra. En los años 90, el escándalo de corrupción que supuso su relación con el agente John Connolly le obligó a huir llegando a alcanzar los primeros puestos entre los criminales más buscados de EEUU.

Joel Edgerton se ha convertido en uno de los actores más solicitados del momento. En un futuro cercano, hará compañía a Natalie Portman en ‘Jane Got a Gun’ y a Christian Bale en la epopeya bíblica ‘Exodus’. En ‘Black Mass’, Edgerton interpretará a John Connolly el amigo de Bulger en el FBI. Guy Pearce, por su parte, interpretará al hermano de Johnny Depp, mientras que Dakota Johnson (de moda gracias al rodaje de ‘Cincuenta sombras de Grey’) dará vida a la madre del hijo del protagonista.

Jesse Plemons y Juno Temple podrían unirse a 'Black Mass'

Además de estos fichajes ya confirmados, podrían incorporarse al film Jesse Plemons, cuya presencia en ‘Star Wars VII’ es más que probable, y Juno Temple. La película se basa en el libro ‘Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob’ de los periodistas Dick Lehr y Gerard O´Neill.

El estreno del film está previsto para el mes de octubre de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario