Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster para ‘Transformers: La era de la extinción (Age of extinction)’

Nuevo póster para ‘Transformers: La era de la extinción (Age of extinction)’

Michael Bay y Mark Wahlberg en el rodaje de 'Transformers: La era de la extinción'

Está claro que Michael Bay no va a dejar pasar la ocasión de rentabilizar la franquicia protagonizada por los famosos juguetes. En ‘Transformers: La era de la extinción (Age of extinction)’ encontraremos, no obstante, un cambio total de reparto, visible sobre todo en la desaparición de Shia LaBeouf y el protagonismo absoluto de Mark Wahlberg, con el que el director ya trabajó en ‘Dolor y dinero’, su único descanso de la saga robótica en los últimos años.

Cade Yeager (Wahlberg) es un mecánico de automóviles que, un buen día, descubre una antigua y misteriosa muestra de tecnología para él desconocida. Pronto, se verá obligado a huir junto a su hija al convertirse en el objetivo de los Autobots y los Decepticons, que regresan a la Tierra cuatro años después de los sucesos de ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’. A todo ello se suma la extraña presencia de un paranoico agente del Gobierno.

Nicola Peltz (vista en la serie ‘Bates Motel’), Stanley Tucci, Jack Reynor, Sophia Myles y Kelsey Grammer acompañan a Mark Wahlberg en el reparto. En el nuevo póster, que hoy os traemos, podemos ver a los protagonistas en plena huida.

Nuevo póster de 'Transformers: La era de la extinción'

Para saber cómo acabará la historia, tendremos que esperar hasta el 8 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario