Home > Actualidad > Noticias > ‘Sicario’ y ‘Story of your life’, dos proyectos con protagonista para Denis Villeneuve

‘Sicario’ y ‘Story of your life’, dos proyectos con protagonista para Denis Villeneuve

Denis Villeneuve dirige y Amy Adams protagoniza 'Story of your life'

El director franco-canadiense Denis Villeneuve se empieza a parecer cada vez más al protagonista duplicado de su último film, ya que no deja de acumular proyectos. Después de lo cerca que estuvieron su alabada ‘Prisioneros’ y la reciente ‘Enemy’, Villeneuve ya tiene dos proyectos en la recámara que han encontrado protagonistas femeninas esta misma semana.

El primero de los proyectos, o al menos el que parece que se va a rodar primero, es ‘Sicario’, basada en un guión elaborado por el también actor Taylor Sheridan, conocido por ‘Sons of anarchy’. La película seguirá la historia de un agente de policía de Arizona que se arriesga a cruzar la frontera mexicana para acabar con un temido narcotraficante. La protagonista femenina del film será Emily Blunt, mientras que parece que Benicio Del Toro también podría participar.

Benicio Del Toro y Emily Blunt podrían protagonizar 'Sicario'

La otra película en la que Villeneuve está embarcado es ‘Story of your life’, que será protagonizada por Amy Adams. Basada en el relato corto homónimo de Ted Chiang, la historia sigue a una lingüista que es reclutada por el Gobierno de Estados Unidos para descifrar los mensajes de una flota alienígena que ha llegado a las proximidades de la Tierra.

Os iremos avisando cuando se conozcan más novedades de estos dos interesantes proyectos.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario