Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler internacional y pósteres de ‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’

Nuevo tráiler internacional y pósteres de ‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’

Andrew Garfield y Emma Stone en 'The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

El derroche de material de la nueva aventura del hombre araña no acaba nunca. Apenas queda una semana para el estreno de ‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ en España y Sony Pictures acaba de lanzar un nuevo tráiler internacional, así como dos nuevos pósteres de factura muy especial. Andrew Garfield vuelve a dar vida al superhéroe y Emma Stone recupera el papel de Gwen Stacy, el atribulado amor de Peter Parker en la película anterior.

Es fantástico ser Spider-Man. Para Peter Parker no hay nada mejor que deslizarse entre rascacielos, envuelto en su traje de superhéroe, y pasar tiempo con su amada Gwen. Pero, como sabemos todos, un gran poder conlleva una gran responsabilidad: sólo Spider-Man puede proteger a los ciudadanos de Nueva York de los villanos que los amenazan. Con la aparición de Electro, Peter debe hacer frente a un enemigo muy superior a él. Y, mientras su viejo amigo Harry Osborn regresa a casa, nuestro héroe comienza a darse cuenta de que todos sus rivales tienen algo en común: una conexión con la siniestra corporación Oscorp.

Acompañando a los dos protagonistas, encontramos un elenco de lujo en el que destacan Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Colm Feore y Sally Field. Los dos pósteres que os ofrecemos hoy son muy diferentes. Por un lado, Sony ha publicado un cartel que imita la portada del famoso número 121 de la serie de cómics ‘The amazing Spider-Man’ (no busquéis el argumento de este número si no queréis saber demasiado sobre la película). Además, el artista Matt Taylor ha creado un póster en versión IMAX.

Póster homenaje de 'The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Póster IMAX de 'The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Antes de poder disfrutar del film el próximo 16 de abril, os dejamos con el tráiler internacional definitivo de ‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’.

¿No os dan ganas de trepar, amigos?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario