Home > Actualidad > Noticias > Ryan Reynolds y Daniel Brühl se unen a Helen Mirren en ‘The woman in gold’

Ryan Reynolds y Daniel Brühl se unen a Helen Mirren en ‘The woman in gold’

Tres rostros para 'The woman in gold'

Helen Mirren es una de las actrices más respetadas del momento, por lo que cada proyecto que protagoniza se convierte en objeto de interés. El último de ellos es ‘The woman in gold’, cuyo reparto se ha visto enriquecido recientemente con las incorporaciones de Ryan Reynolds y Daniel Brühl.

Maria Altmann es una antigua refugiada judía que, en los años 80, inició una auténtica batalla legal con el Estado austriaco para recuperar los cinco cuadros de Gustav Klimt que fueron arrebatados a su familia por los nazis durante la II Guerra Mundial. Entre esas obras, destaca el retrato de la mujer en dorado titulado ‘Retrato de Adele Bloch-Bauer I’.

Ryan Reynolds interpretará, en un papel para el que se consideraba a Andrew Garfield, al abogado que representó a Altmann en el juicio, mientras que Daniel Brühl dará vida al fiscal que se opuso a la devolución de los cuadros. Simon Curtis (‘Mi semana con Marilyn’) dirige un guión basado en la obra ‘The lady in gold’ de Anne-Marie O’Connor.

Este cuadro de Klimt da título a la película

De momento, no hay fechas para el estreno de ‘The woman in gold’ ni en Estados Unidos ni en España, pero estaremos muy atentos.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario