Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de ‘The angriest man in Brooklyn’: Robin Williams a contrarreloj

Tráiler de ‘The angriest man in Brooklyn’: Robin Williams a contrarreloj

'The angriest man in Brooklyn' carrusel

Robin Williams a la carrera en 'The angriest man in Brooklyn'

Ha llovido bastante desde los años de gloria de Robin Williams, aquellos en los que papeles cómicos de altura se mezclaban con interpretaciones memorables como las de ‘El club de los poetas muertos’ o ‘El indomable Will Hunting’. Desde el limbo de películas de animación y comedias intrascendentes, Williams parece haber salido para rodar ‘The angriest man in Brooklyn’, una extravagante comedia en la que comparte protagonismo con Mila Kunis.

Henry Altmann (Williams) lleva una mañana horrible. Sin embargo, descubre que todo puede ir a peor cuando la doctora Gill (Kunis) le da la increíble noticia de que sólo le quedan 90 minutos de vida. Lleno de dudas, Henry decide recorrer todo Brooklyn con el firme propósito de arreglar todo aquello de lo que se arrepiente. Mientras tanto, la doctora emprende su persecución para conseguir someterle a la cirugía que podría salvarle.

Esta propuesta algo alocada, aunque no exenta de interés, se basa en una comedia negra israelí de 1997 titulada ‘The 92 minutes of Mr. Baum’. Acompañando a Williams y Kunis encontramos a Peter Dinklage (‘Juego de Tronos’), Melissa Leo, Hamish Linklater y James Earl Jones. La dirección recae en Phil Alden Robinson (‘Pánico nuclear’).

Póster de 'The angriest man in Brooklyn'

‘The angriest man in Brooklyn’ se estrenará de forma limitada el 23 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario