Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Carrie’ llega en edición DVD y BD para que nunca olvidéis su nombre

‘Carrie’ llega en edición DVD y BD para que nunca olvidéis su nombre

Carrie. Póster.

‘Carrie’ ha sido uno de los remakes que llegaron a la pantalla grande durante el 2013.  Es  una nueva adaptación de una de las novelas más conocidas de Stephen King. Se llevó al cine por primera vez en 1976, de la mano del director Brian De Palma.

En esta ocasión, ha sido dirigida por Kimberly Peirce y producida por Kevin Misher, con guión de Lawrence D. Cohen y Roberto Aguirre-Sacasa. En líneas generales, el argumento sigue basándose en la misma premisa:  Carrie es una jovem marginada por sus compañeros de clase y sobreprotegida por su madre, una fanática religiosa que piensa que hay algo demoniaco en la niña. Toda la presión que ejercen las burlas de sus compañeros y su propia madre, harán que la pequeña desarrolle cada día más los poderes telequinéticos que ha heredado de su abuela.  Las cabezas visibles de este reparto son Chloë Grace Moretz y la nominada a los Premios de la Academia Julianne Moore.

El día 23 de abril podréis adquirir cualquiera de las dos ediciones de la película, en DVD y Blu-ray. Además se incluyen muchos contenidos extras en ambos formatos. En el Blu-ray encontraréis: escenas eliminadas y alternativas con comentarios del Director Kimberley Pierce; Tina al rojo vivo con comentarios del Director Kimberley Pierce; Creando a Carrie; El poder de la telequinesis.; ‘Sorpresa telequinética en una cafetería’ y el comentario del Director Kimberley Peirce. El DVD contiene creando a Carrie y ‘Sorpresa telequinética en una cafetería’, uno de los vídeos más virales que hayáis visto jamás.

Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Twentieth Century Fox Home Entertainment han sido los responsables de que Carrie White desate su poder sin que nada pueda pararla.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario