Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes de ‘El amanecer del planeta de los simios’: ¡por fin vemos a Gary Oldman!

Nuevas imágenes de ‘El amanecer del planeta de los simios’: ¡por fin vemos a Gary Oldman!

Gary Olman, líder de la comunidad humana

La verdad es que, cuánto más material promocional de ‘El amanecer del planeta de los simios (Dawn of the planet of the apes)’ vemos, más seguro parece que a la Humanidad le espera un oscuro futuro en esta singular batalla con los simios. Esa es la sensación que transmiten las últimas imágenes que ha publicado 20th Century Fox a través del diario USA Today. A diferencia de lo que hemos visto hasta ahora en otras imágenes, por fin podemos echar un vistazo a la comunidad humana y, muy especialmente, a Gary Oldman, que no había aparecido en ocasiones anteriores.

Confrontación en 'El amanecer del planeta de los simios'

Diez años después de su exitosa evasión de San Francisco, César se ha convertido en líder de la comunidad de simios que habita en los bosques. Mientras, la civilización humana, diezmada por la expansión de un letal virus, se esfuerza por sobrevivir en un mundo en el que ya no es la especie dominante. En ambos lados, hay individuos que pretenden alcanzar la paz, a pesar de que los tambores de guerra suenan más fuerte día tras día.

'El amanecer del planeta de los simios'

Además de Oldman, forman parte del reparto Andy Serkis, Jason Clarke, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee y Judy Greer. Como ya sabemos, Matt Reeves recoge el testigo de la dirección de manos de Rupert Wyatt, realizador de ‘El origen del planeta de los simios’.

Expedición humana al corazón del territorio simiesco

César, enfadado y armado en 'El amanecer del planeta de los simios'

La película verá la luz en Estados Unidos el 11 de julio y en España una semana después, el 18 de julio.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario