Home > Actualidad > Noticias > Primer cartel promocional de la 5ª temporada de ‘The walking dead’

Primer cartel promocional de la 5ª temporada de ‘The walking dead’

'The walking dead'

Hace poco más de una semana que la cuarta temporada de ‘The walking dead’ llegó a su fin con un aclamado episodio final y la expectación creada entre los fans ya ha provocado que la AMC empiece a sacar material promocional de la nueva tanda de capítulos. No es para menos si tenemos en cuenta que el episodio emitido el pasado 30 de marzo fue visto por 15,7 millones de espectadores, lo que lo convirtió en un gran éxito de audiencia.

Rick Grimes, el personaje interpretado por Andrew Lincoln, vuelve a tomar el mando de la ficción basada en las novelas gráficas de Robert Kirkman. Aún no se sabe nada de las líneas argumentales que seguirá esta quinta temporada, sobre todo después de las muchas situaciones que quedaron en el aire, pero parece confirmarse que ciertos personajes secundarios pasarán a ser recurrentes. Es el caso de los interpretados por Andrew J. West (Gareth), Alanna Masterson (Tara) y Christian Serratos (Rosita).

Primer póster de la 5ª temporada de 'The walking dead'

Se espera que la quinta temporada de ‘The walking dead’ comience a emitirse en Estados Unidos el próximo mes de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario