Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en español de ‘Malditos vecinos (Neighbors)’ con Zac Efron y Seth Rogen

Tráiler en español de ‘Malditos vecinos (Neighbors)’ con Zac Efron y Seth Rogen

Trío protagonista de 'Malditos vecinos'

Zac Efron y Seth Rogen se enzarzan en una infinita serie de novatadas en el tráiler en castellano de ‘Malditos vecinos (Neighbors)’, la nueva película de Nicholas Stoller, experto en comedias como ‘Paso de ti’ y ‘Eternamente comprometidos’. Para completar el elenco principal encontramos a Rose Byrne, como la mujer de Seth Rogen.

Mac y Kelly (Rogen y Byrne) son una joven pareja casada que trata de encajar en los cambios que ha experimentado su vida tras tener a su primer hijo. Su rutina doméstica se ve alterada cuando una fraternidad universitaria instala su cuartel general en la casa de al lado, organizando masivas y ruidosas fiestas en mitad de la noche.  A pesar de que la pareja intenta llevarse bien con sus nuevos vecinos, pronto entrarán en conflicto con Teddy (Efron), el joven y atractivo líder de la fraternidad, que no les perdona que avisaran a la policía.

Además del trío protagonista ya mencionado, el film cuenta en su reparto con rostros como los de Dave Franco (visto en la serie ‘Scrubs’ o en ‘Ahora me ves’), Jake Johnson (de la serie ‘New girl’), Christopher Mintz-Plasse (‘Kick-Ass’) y Lisa Kudrow (la famosa Phoebe de ‘Friends’).

Póster español de 'Malditos vecinos'

‘Malditos vecinos’ se estrenará en España el próximo 9 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario