Home > Actualidad > Noticias > Primeros clips de ‘Joe’, la resurrección de Nicolas Cage

Primeros clips de ‘Joe’, la resurrección de Nicolas Cage

Nicolas Cage y Tye Sheridan en 'Joe'

Os hemos hablado largo y tendido de ‘Joe’, un proyecto independiente que prometía devolvernos la mejor versión de Nicolas Cage. Ahora, el estreno en Estados Unidos se aproxima y con ello nos llegan los primeros clips de la película, aquellos que exploran la relación entre Cage y su joven pupilo, interpretado por el emergente Tye Sheridan (‘Mud’). Los dos protagonistas han acaparado los parabienes de la crítica norteamericana.

En el sucio y caótico ambiente de un pequeño pueblo de Texas, el ex-convicto Joe Ransom trata de dejar su oscuro pasado atrás y vivir una vida sencilla. Trabaja para una empresa maderera durante el día y dedica las noches a beber. Pero, cuando el adolescente Gary, un chaval intentando sacar adelante a su familia, llega al pueblo en busca de trabajo, Joe encuentra en él la forma de compensar sus pecados y convertirse en el héroe de alguien. Mientras Joe trata de proteger a Gary, este dúo tomará el retorcido sendero de la redención con la esperanza de una vida mejor.

David Gordon Green dirige este film, con Gary Poulter (un indigente que falleció poco después de concluir el rodaje de la película), Sue Rock, Heather Kafka y Ronnie Gene Blevis completando el reparto.

‘Joe’ verá la luz de manera limitada en Estados Unidos el 11 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario