Home > Actualidad > Noticias > La comedia británica ‘Mejor otro día’ se estrena en la gran pantalla

La comedia británica ‘Mejor otro día’ se estrena en la gran pantalla

Mejor otro día. Carrusel

Mejor otro día. Póster final en español.

La comedia británica ‘Mejor otro día (A Long Way Down)’ ha sido dirigida por Pascal Chaumeil, realizador de otros títulos como ‘Los Seductores’ y ‘Llévame a la luna’. Interpretada por Pierce Brosnan (‘Goldeneye’), Toni Collette, Aaron Paul (‘Breaking Bad’), Imogen Poots, Sam Neill y Rosamund Pike En palabras de la prensa especializada, nos encontramos frente a una «película excelente con grandes interpretaciones» (First News) donde esta «divertida e inspiradora» (InStyle) obra, nos hará «reír y llorar a partes iguales» (Woman’s Weekly)

Ha sido producida por los responsables de ‘An Education’ y ‘El Cuarteto, basándose en una de las novelas de Nick Hornby. El libro se publicó en España con el título de ‘En picado’ en la editorial Anagrama, llegando a ser uno de los best seller más leídos con más de un millón de ejemplares vendidos en Reino Unido, siendo traducido a un total de 17 idiomas.

Durante la noche de fin de año en Londres, cuatro desconocidos coinciden en un rascacielos para lanzarse al vacío. En lugar de saltar, hacen un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín. Así comienza una amistad impredecible y una auténtica afirmación a la vida.

Para más información sobre esta «genial farsa con un perfecto Pierce Brosnan» (The Guardian) que llegó a la gran pantalla el pasado viernes 11 de abril, podéis consultar la página web de A Contracorriente Films o vía redes sociales en Facebook y Twitter.

¡En Cines desde el 11 de abril!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario