Home > Actualidad > Noticias > ¡Spidey contra la gravedad en el nuevo póster de ‘The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro’!

¡Spidey contra la gravedad en el nuevo póster de ‘The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro’!

The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro

Al Trepamuros eso de la gravedad le parece un concepto abstracto… al menos a tenor del nuevo póster de ‘The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro’, que descansa sobre estas líneas, donde Peter Parker suda la gota gorda contra el Duende Verde.

Es fantástico ser Spider-Man. Para Peter Parker no hay nada mejor que deslizarse entre rascacielos, envuelto en su traje de superhéroe, y pasar tiempo con su amada Gwen. Pero, como sabemos todos, un gran poder conlleva una gran responsabilidad: sólo Spider-Man puede proteger a los ciudadanos de Nueva York de los villanos que los amenazan. Con la aparición de Electro, Peter debe hacer frente a un enemigo muy superior a él. Y, mientras su viejo amigo Harry Osborn regresa a casa, nuestro héroe comienza a darse cuenta de que todos sus rivales tienen algo en común: una conexión con la siniestra corporación Oscorp.

Acompañando a los dos protagonistas, Andrew Garfield y Emma Stone encontramos un elenco de lujo en el que destacan Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Colm Feore y Sally Field. La cinta llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de abril.

Pero eso no es todo, ya que tenemos nuevos materiales para todos vosotros.

Primero, un nuevo clip:

Y ahora, un par de spots que no podéis perderos:

¡Qué poco queda para volver a ver trepar a nuestro amigo y vecino arácnido!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario