Home > Actualidad > Noticias > ‘El show de Truman’ se convertirá en serie en Paramount TV

‘El show de Truman’ se convertirá en serie en Paramount TV

'El show de Truman' carrusel

Jim Carrey protagonizó 'El show de Truman'

‘Fargo’, ‘Hannibal’ o ‘Las crónicas de Sarah Connor’ (basadas en el universo de la saga Terminator) ya no están solas en el campo de las adaptaciones del cine a la pequeña pantalla. Paramount ha confirmado que ya se trabaja en un proyecto para convertir en una serie ‘El show de Truman’, película de Peter Weir que se ha convertido en un auténtico film de culto. Parece ser que dicho proyecto tiene que ver con el fichaje de Jason Fisher como jefe de producción de Paramount TV. Fisher había sido responsable de supervisar series tan populares como ‘The walking dead’ o ‘Breaking bad’.

Según parece, la serie seguirá fielmente la pauta marcada por la película, es decir, contará la historia de un individuo cuya vida, sin saberlo, forma parte de un reality show guionizado. No obstante, la dificultad será encontrar al director que sepa tomar el relevo del fantástico Weir y, sobre todo, a un actor que pueda hacernos olvidar la memorable interpretación de Jim Carrey.

Además de este proyecto, Paramount TV ha anunciado la puesta en marcha de otras series, entre las que destacan una nueva ficción sobre ‘Terminator’ (que coincidirá con el reboot de ‘Terminator:Génesis’) y una biografía de Charles Lindberg, el primer hombre que cruzó el Océano Atlántico en avión.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario