Home > CVC > Bases de Datos > IBDB – Internet Broadway Database

IBDB – Internet Broadway Database

IBDB - Internet Broadway Database

IBDB - Internet Broadway Database

IBDB – Internet Broadway Database es la base de datos oficial de Broadway.  Después de realizar el barrido, nos proporciona registros de todas las producciones del teatro de Nueva York hasta la actualidad.  Cada una de las pestañas de la parte superior: inicio shows, personajes, teatros,  premios, canciones e ingresos (Home, shows, people, theatres, characters, awards, songs y  grosses), nos  facilita un tipo de buscador diferente, con distintos filtros para acotar lo máximo posible el  objeto de nuestra búsqueda.

Esta potente base de datos,  ha sido llevada a cabo por el Departamento de Investigación de The Broadway League (Asociación comercial nacional de Broadway), recopilando una gran cantidad de información relacionada con los espectáculos de los teatros de Broadway desde 1966.  Se ha creado una completa base de datos pero también,  se reúne una vasta información sobre toda la historia relacionada con los shows además de otras curiosidades y estadísticas. Para poder realizar la compilación, se han documentado en una gran cantidad de fuentes como revistas, informes, entrevistas, libros del propio teatro y los archivos de referencia de la Liga (The Broadway League).

El diseño de la web es ordenado, sencillo y completo, haciendo especial hincapié en la presencia en redes sociales,  ya qué a primera vista, se pueden ver los botones de acceso a Facebook, Twitter, You Tube y Pinterest para poder conocer de primera mano la labor de la  BroadwayLeague.

Accede a la Base de Datos.

Lo mejor: prima el orden en toda la base de datos, en su organización y también, en la coherencia a la hora de ordenar la información que proporcionan las búsquedas.

Lo peor: nada.

Idioma del contenido: inglés

Comentarios

Te puede interesar
¡Ya tenemos póster y tráiler de ‘La maldición de Hill House’!
‘¡Rompe Ralph!’ regresa a la gran pantalla de la mano de walt disney animation studios
Imagine Dragons pone música a ‘Ralph Rompe Internet’
Javier Rey y María León protagonizan ‘Sin Fin’
Una imagen de El Apóstol destacada
¡Mucho cuidado con ‘El Apóstol’, lo nuevo de Gareth Evans!

Deja un comentario