Home > Actualidad > Noticias > Tommy Lee Jones dirige un impresionante reparto en ‘The homesman’

Tommy Lee Jones dirige un impresionante reparto en ‘The homesman’

'The homesman' carrusel

Tommy Lee Jones y Hilary Swank en 'The homesman'

Hace ya nueve años del alabado debut como realizador de Tommy Lee Jones con ‘Los tres entierros de Melquiades Estrada’. Ahora, recibimos noticias de su próximo film como director, ‘The homesman’, un western que reúne un reparto excepcional. Jones se ha encargado también del guión con la colaboración de Kieran Fitzgerald y Wesley A. Oliver (que ha asistido al actor y director en films como ‘No es país para viejos’ o ‘En el valle de Elah’), aunque se basa en la novela de Glendon Swarthout.

George Briggs (Jones) es un hombre sin nada que perder que es reclutado por una pionera maestra de escuela para escoltar a tres mujeres dementes en un peligroso viaje desde Nebraska hasta Iowa.

Tommy Lee Jones cuenta con la impagable compañía de Hilary Swank, Meryl Streep, James Spader, Hailee Steinfeld (‘Valor de ley’), John Lithgow, Miranda Otto, Sonja Richter, William Fichtner, Jesse Plemons y Tim Blake Nelson. A pesar de la atractiva historia y el impecable elenco de actores, ‘The homesman’ todavía no tiene distribución en Estados Unidos.

Póster de 'The homesman'

Está previsto que la película se estrene en el próximo Festival de Cannes.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario