Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Síndrome postdivorcio’ llega a vuestras casas en edición DVD

‘Síndrome postdivorcio’ llega a vuestras casas en edición DVD

Edición DVD de 'Síndrome postdivorcio'

La comedia ‘Síndrome postdivorcio (A.C.O.D. Adult Children Of Divorce)’ llega a nuestras casas en una magnífica edición DVD.  Dirigida por Stuart Zicherman, responsable anteriormente de la serie ‘Seis grados’ creada por J.J. Abrams. Protagonizada por Adam Scott (‘El aviador’), Richard Jenkins, Jessica Alba, Catherine O’Hara, Amy Poehler, Clark Duke, Jane Lynch y Mary Elizabeth Winstead. El argumento nos lleva a ponernos en la piel de Carter, quien después de muchos años, ha descubierto qué fue objeto de un estudio sobre el comportamiento en niños de padres divorciados. Ahora, quieren saber qué ha sido de «ese niño». El protagonista se quedará perplejo ante esta revelación, pero además, tendrá que enfrentarse al devenir de la vida de su familia en la actualidad, marcada en parte por lo que sucedió en el pasado.

Conoce a Carter. Han pasado muchos años desde el divorcio de sus padres. Pero ahora, con motivo de la boda de su hermano pequeño, ha de evitar que sus padres traten de aniquilarse entre ellos de nuevo. Y ahí precisamente es donde comienzan las verdaderas sorpresas, incluyendo una asombrosa revelación de su “terapeuta” de infancia, la llegada de la última esposa de su padre, su propia relación con su atractiva novia, o su enfrentamiento con sus fantasmas del pasado.

Para más información sobre los estrenos de Paramount, podéis consultar vía redes sociales en Facebook. ¿Qué pasaría si después de años, os dijeran que parte de los acontecimientos qué más han traumatizado tu infancia, han sido tan sólo, el objeto de un mero estudio?

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL DVD:
– AUDIO PELÍCULA: Inglés, Castellano, Italiano, Alemán Dolby Digital 5.1 Surround AUDIO EXTRAS: Inglés 2.0 Estéreo
– SUBTÍTULOS PELÍCULA: Inglés, Inglés para sordos†, Castellano, Danés, Finlandés, Italiano, Alemán, Noruego, Sueco
– SUBTÍTULOS EXTRAS: Inglés, Inglés para sordos†, Castellano, Danés, Finlandés, Italiano, Alemán, Noruego, Sueco
– DURACIÓN: 84 Min. Aprox
– PANTALLA: 1.78:1 Panorámica

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario