Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de ‘Third person’, historias cruzadas de Paul Haggis con Liam Neeson

Tráiler de ‘Third person’, historias cruzadas de Paul Haggis con Liam Neeson

'Third person'

Paul Haggis se hizo popular como director en 2005 con el sorprendente éxito de ‘Crash’, un film de historias cruzadas con el racismo como telón de fondo. Sin embargo, también ha sido muy respetado como guionista de celebrados films de Clint Eastwood, como es el caso de ‘Million dollar baby’ y ‘Banderas de nuestros padres’. Ahora, Haggis escribe y dirige ‘Third person’, otro film de personajes sin aparente conexión con un fantástico reparto que mezclará escenarios de Nueva York, París y Roma.

Michael es un exitoso novelista que abandona a su mujer y se traslada junto a su joven amante a París. Para él solo se trata de un romance otoñal que, sin embargo, puede traer consecuencias impredecibles. Al mismo tiempo, otra pareja se enfrenta en los tribunales por la custodia de su hijo de seis años. Por último, Sean vive en Roma y tiene una relación con una mujer cuya hija ha caído en las garras de una oscura red de tráfico de personas. Nada es lo que parece y, aunque parezcan desconectados, todos estos personajes acabarán desvelando sus secretos.

Póster de 'Third person'

Liam Neeson, Kim Basinger, Olivia Wilde, James Franco, Mila Kunis, Adrien Brody, Maria Bello y Moran Atias lideran el espectacular reparto de la película, que estrena tráiler y póster.

‘Third person’ se verá en el próximo Festival de Tribeca y se estrenará, de manera limitada, el 20 de junio.

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario