Home > Actualidad > Noticias > Tráiler final de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, que se verá en España el 6 de junio

Tráiler final de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, que se verá en España el 6 de junio

'X-Men: Días del futuro pasado'

‘X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of the future past)‘ es, probablemente, el blockbuster más esperado del año, con el debido permiso de la ya estrenada ‘The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ y la futura ‘El amanecer del planeta de los simios’. Por eso, los vídeos y materiales promocionales no dejan de llegar. No obstante, hoy tenemos una mala noticia para los fans de la saga mutante. Fox España ha informado de que el estreno del film en nuestro país, que estaba previsto para el 23 mayo, se pospondrá dos semanas, hasta el 6 de junio.

En un futuro distópico, los mutantes viven recluidos en campos de concentración vigilados por los gigantescos Centinelas. En busca de una solución, Lobezno es enviado a los años 70, antes de que la opinión pública empiece a volverse contra los mutantes. Allí se encontrará con los jóvenes Xavier y Magneto, que volverán a unir sus fuerzas para luchar contra sus enemigos comunes. Para salvar el futuro, la única solución será alterar el pasado.

Bryan Singer vuelve a la saga con esta película, que reúne en su elenco a los actores más populares de todos los films anteriores junto a nuevas incorporaciones: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Peter Dinklage, Omar Sy, Ellen Page o Nicholas Hoult.

Como os hemos mencionado, el 6 de junio ‘X-Men: Días del futuro pasado’ llegará a nuestros cines.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario