Home > Actualidad > Videojuegos > Bruce Lee dará su primer paso dentro del Octagon de Electronic Arts y Ultimate Fighting Championship

Bruce Lee dará su primer paso dentro del Octagon de Electronic Arts y Ultimate Fighting Championship

EA Sport - UFC para PS4 y Xbox One

EA Sport - UFC para PS4 y Xbox One

Electronic Arts y Ultimate Fighting Championship (UFC) tienen buenas noticias para vosotros porque Bruce Lee llega a EA Sports. Desarrollado por EA Canada, sede de Vancouver, el nuevo videojuego estará disponible a partir del 19 de junio para el sistema Play Station 4 y Xbox One.

En la realidad virtual, os pondréis en la piel de una de las leyendas del cuadrilátero, en cuatro categorías de peso diferentes, poniéndole a prueba contra las mejores estrellas de la UFC. El videojuego se ha desarrollado específicamente para las dos consolas de nueva generación, que llegaron al mercado estas navidades, haciendo uso de la tecnología del motor EA Sports Ignite. De esta manera, se ha conseguido capturar las capacidades atléticas, la fisiología y las emociones de los luchadores. Una manera de vivir de la forma más real posible, la subida al octágono. Una vez allí arriba, sentiréis la emoción de la lucha en cada golpe y en cada derribo.

Bruce Lee

El videojuego ha levantado mucha expectación, tanto por parte de los responsables de Electronic Arts como de la familia directa de Lee. Shanoon Lee, hija del luchador, ha trabajado con el equipo y se emociona con la oportunidad de ver de primera mano la vuelta de su padre a la realidad virtual porque se está cumpliendo la fantasía de muchos aficionados que van a poder interactuar con uno de sus ídolos. Por parte de algunos de los responsables de la compañía, las declaraciones han sido igual de positivas. La presidenta de la UFC, Dana White ha sido igual de positiva al referirse a Lee: “No hay debate alguno, Bruce Lee es el padre de las artes marciales mixtas. Él creía que no existe un estilo de lucha mejor que otro, sino que para ser un luchador completo hay que poseer un poco de todo. Con el primer evento de UFC en 1993, se demostró que tenía razón.” Por su parte Brian Hayes, Director Creativo de EA, también ha realizado las siguientes declaraciones: “siempre fue un objetivo el poder tener a Bruce Lee, el icono de artes marciales por excelencia, por primera vez en la historia EA SPORTS- UFC. El equipo está encantado de tener el privilegio de dar vida a Bruce Lee en nuestro videojuego; por ello hemos trabajado mano a mano con el equipo de Bruce Lee para asegurarnos de representar a la leyenda con la mayor fidelidad posible, en su imagen y estilo de lucha”.

¡Aquí tenéis el primer tráiler cinematográfico del juego!

Si os ha parecido poco, podéis consulta la web de UFC pero si no podéis esperar, podéis reservar vuestra copia para que desde el primer día del lanzamiento seáis el «El Padre de las Artes Marciales».

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario