Home > Actualidad > DVD / Bluray > Lanzamientos en DVD y BD de The Walt Disney Company para el mes de mayo

Lanzamientos en DVD y BD de The Walt Disney Company para el mes de mayo

Estrenos Disney en DVD y BD para el mes de mayo de 2014

Disney nos tiene preparados varios estrenos en DVD y BD para el mes de mayo.

Los clásicos Disney siempre vuelven año tras año sin pasar de moda.  A partir del 14 de mayo podremos disfrutar en edición DVD y BD, de la película que transformó la industria del cine en 1937, no hace falta decir que hablamos de ‘Blancanieves y los siete enanitos’. Esta nueva edición incluye todo tipo de contenidos exclusivos, escenas eliminadas y como siempre en los grandes éxitos de The Walt Disney Company, la música es parte importante de sus largometrajes, por lo que se incluye el videoclip musical ‘Mi príncipe vendrá’ interpretado por Tiffany Thornton.

Algunas de estas inolvidables películas han sido la inspiración en la actualidad para otras producciones como ‘Al encuentro Mr.Banks’.  Saldrá a la venta en DVD y BD el 28 de mayo. La película ha sido protagonizada por Tom Hanks, en el papel del emblemático empresario Walt Disney  junto a Emma Thompson. Nos relata la historia de la llegada de la niñera más famosa de Disney a la pantalla grande.  La edición Blu-ray incluye el extra exclusivo, ‘Walt Disney Studios: de Mary Poppins al presente’, así como el videoclip musical ‘Let’s go fly a kite’.  Por otro lado, también podremos ver diversas escenas eliminadas: ‘Mira las estrellas’, ‘Canción de la niñera’y ‘Pam se va’. Como no podía ser menos, se pone a la venta un pack especial donde se incluye ‘Mary Poppins’ y »Al encuentro Mr.Banks’.

Otras películas Disney que llegarán a las tiendas a lo largo del mes: ‘Jake y los Piratas de Nunca Jamás: Jake Vs Garfio. Enfrentamiento pirata’ se edita en formato DVD par el 14 de mayo; Por último, el 28 de mayo se lanza en DVD  ‘La princesa Sofía: el palacio flotante’.

«Espejo mágico dime una cosa» ¿Cuál de estas películas os vais a comprar?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario