Home > Actualidad > Noticias > ¡Disney nos presenta ‘Real Life’!

¡Disney nos presenta ‘Real Life’!

Real Life de Disney

Disney Publishing nos presenta un innovador proyecto multiplataforma: Real Life. Se trata de una experiencia de entretenimiento único que permite seguir la historia de tres adolescentes, Amber, Alice y Andrea, combinando el formato impreso y digital.

La revista ha sido lanzada este mismo lunes 21 de abril, así que ya se puede encontrar en los quioscos en forma de cómic. Este proyecto está dirigido a niñas y adolescentes entre 8 y 14 años, a las cuales ofrece una experiencia que pretende reflejar el día a día de tres adolescentes a través de la combinación de soportes en el mundo offline y online.

Real Life

Se podrá encontrar contenido en tres páginas web que incluyen vídeos, galerías e imágenes, así como una web del instituto al que asisten las protagonistas y una red social con perfiles de los personajes, grupos, eventos… para seguir la historia de Real Life en tiempo real.

En estos tiempos es importante crear contenidos que se adapten a las nuevas necesidades de los adolescentes y es por ello que, ante el avance de las plataformas digitales, Disney ha decidido apostar por este proyecto pionero que combina el clásico cómic con las nuevas tecnologías.

Las tres protagonistas de Real Life estudian en el prestigioso campus del London International High School. Allí no hay nadie que no tenga un perfil en la red social Real Life. Amber, Alice y Andrea no tienen nada en común, excepto una tarde de castigo y un deseo único: encontrar a un chico que sea diferente a los demás: el chico perfecto, su novio ideal. Alguien tan increíble no podría existir a menos que lo inventasen ellas mismas. Por ello deciden crear el perfil del chico de sus sueños en Real Life. Pero los sueños tienen mucho más de realidad de lo que se puede llegar a imaginar… Lo que ocurre después es una divertida aventura sobre cómo tres conocidas se vuelven verdaderas amigas mientras se enfrentan a las adversidades madurando.

Real Life

«Con Real Life hemos apostado por la fusión del mundo digital y físico, creando un formato innovador que genera una experiencia única y multiplataforma», dice Ana Sánchez, directora general de publicaciones de The Walt Disney Company en España.

Para más información:

Enlace 1.

Enlace 2.

Enlace 3.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario