Home > Actualidad > Noticias > Este viernes llega ‘El heredero del diablo’, ¿estás preparado?

Este viernes llega ‘El heredero del diablo’, ¿estás preparado?

El heredero del diablo

20th Century Fox Film Corporation nos trae a la gran pantalla ‘El heredero del diablo’ este viernes 25 de abril. Dirigida por Matt Bettinelli – Olpin y Tyler Gillett y protagonizada por Allison Miller, Zach Gilford y Sam Anderson, este película pretende hacernos pasar un buen rato de miedo.

El heredero del diablo

Después de su viaje de luna de miel del que, misteriosamente, hay una noche que no recuerdan, una pareja de recién casados descubre que debe prepararse para un embarazo antes de lo previsto. Mientras va grabándolo todo para la posteridad, el marido empieza a notar un extraño comportamiento en su mujer, al que inicialmente ninguno de los dos da importancia atribuyéndolo a los nervios, pero a medida que pasan los meses se va haciendo más evidente que los misteriosos cambios físicos y mentales que está experimentando su esposa tienen un origen mucho más siniestro.

El heredero del diablo

¡Seguro que no querrás perderte este nuevo estreno! Ya queda poco para verla en cines, mientras te dejamos con el tráiler.

Comentarios

Te puede interesar
‘Zombieland: Mata y remata’, disparatadas reglas de tiro
‘Maléfica: Maestra del mal’, la leyenda continúa
‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster
El escándalo (Bombshell) ya tiene tráiler y cartel con su trío protagonista: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

Deja un comentario