Home > Actualidad > Noticias > Nuevos vídeos de ‘The giver’, con Jeff Bridges y Meryl Streep

Nuevos vídeos de ‘The giver’, con Jeff Bridges y Meryl Streep

Jeff Bridges y Brendon Thwaites protagonizan 'The giver'

El rotundo éxito de la saga ‘Los juegos del hambre’ y el buen resultado en taquilla de ‘Divergente’, que pronto llegará a España, convierte cualquier libro que mezcle ciencia-ficción con aventuras adolescentes en potencial objetivo de una adaptación cinematográfica. Este es el caso de la novela ‘El dador (The giver)’ de Lois Lowry que, después de vender más de 10 millones de copias se ha convertido en un film con un más que interesante reparto, en el que destacan Jeff Bridges y Meryl Streep.

Hoy os traemos los dos últimos vídeos de la película. El primero de ellos es un featurette en el que la autora de la novela ahonda en la idea de la importancia de la memoria y podemos ver algunas de las escenas más importantes, sobre todo aquella en la que se produce el «traspaso de la memoria». El segundo de los vídeos es la versión extendida de un spot promocional.

‘The Giver’ se centra en Jonas, un adolescente que vive en una sociedad donde todas las emociones y la individualidad están fuertemente controladas, dando la sensación de que la vida de todos es perfecta y sin dolor. Las cosas cambian cuando Jonas comienza su viaje a la madurez y es escogido para ser el próximo “Receptor de la Memoria”: un hombre sabio que guarda todos los recuerdos de la Historia, tanto alegres como dolorosos, de la época anterior a la “Monotonía”. Al recibir los recuerdos de su predecesor, Jonas comienza a darse cuenta de lo superficial que se ha vuelto la existencia humana.

El debutante Brenton Thwaites da vida al protagonista, mientras que Alexander Skarsgard (‘True Blood’), Katie Holmes y Taylor Swift completan el elenco. La puesta en escena es cosa del veterano Phillip Noyce (‘El americano impasible’).

El estreno en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 15 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario