Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes del ‘Macbeth’ de Michael Fassbender y Marion Cotillard

Primeras imágenes del ‘Macbeth’ de Michael Fassbender y Marion Cotillard

Marion Cotillard y Michael Fassbender en 'Macbeth'

Las obras de William Shakespeare suponen una fuente casi inagotable de inspiración para el Séptimo Arte. Sin embargo, frente a las numerosas adaptaciones que existen de obras como ‘Romeo y Julieta’ o ‘Hamlet’, hay muy pocas de la historia de otro de sus personajes más reconocidos: ‘Macbeth’. Hoy os informamos de la próxima adaptación de esta tragedia sobre la ambición y la falta de escrúpulos, que cuenta con el protagonismo estelar de Michael Fassbender y Marion Cotillard. La pasada semana, el diario británico Daily Mail publicaba las primeras imágenes del film.

Macbeth (Fassbender) es un poderoso lord escocés y el mejor general del rey durante el siglo XI. Sin embargo, llevado por su desmedida ambición e influenciado por su maquiavélica esposa (Cotillard), Macbeth no se detendrá ante nada para lograr sentarse en el trono.

Fassbender guerrea en 'Macbeth'

Sean Harris (‘Prometheus’), Elizabeth Debicki (‘El gran Gatsby’), Paddy Considine, David Thewlis y Jack Reynor (próximamente en ‘Transformers: La era de la extinción’) completan el reparto. El casi desconocido Justin Kurzel dirige la película.

‘Macbeth’ se verá en Reino Unido a  lo largo de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario