Home > Actualidad > Noticias > Disfruta de los primeros minutos de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’

Disfruta de los primeros minutos de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’

'Cómo entrenar a tu dragón 2' carrusel

'Cómo entrenar a tu dragón 2'

Durante la pasada semana, tuvo lugar en Estados Unidos la WonderCon, donde algunas de las películas más importantes de los próximos meses mostraron detalles de sus escenas y material promocional. Aprovechando la ocasión, la división de animación de Dreamworks presentó los cinco primeros minutos de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2 (How to train your dragon 2)’, segunda parte de lo que pretende ser una trilogía sobre los mismos personajes.

La película nos devuelve al fantástico mundo de Hipo y Desdentado, cinco años después de haber conseguido unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk. La ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz.

En cuanto al reparto de voces, esta segunda entrega cuenta con las incorporaciones de Cate Blanchett, Kit Harrington y Djimon Hounsou, que se suman a los ya veteranos Jay Baruchel, Jonah Hill, Kristen Wiig, Gerard Butler o America Ferrara.

‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ desembarcará en Estados Unidos el 13 de junio, mientras que en España tendremos que esperar hasta el próximo 1 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario