Home > Actualidad > Noticias > Póster y primeras imágenes de ‘The Equalizer’ con Denzel Washington

Póster y primeras imágenes de ‘The Equalizer’ con Denzel Washington

'The equalizer' carrusel

Denzel Washington y Chloë Grace Moretz en 'The equalizer'

Denzel Washington vuelve a repartir justicia a diestro y siniestro en su próximo film ‘The Equalizer’, como ya hiciera en la célebre ‘El fuego de la venganza’. En este caso, Washington vuelve a aliarse con Antoine Fuqua, con quien ya trabajó en ‘Día de entrenamiento (Training day)’, que le sirvió para alzarse con su segundo Oscar. El actor cuenta como compañera con la joven (y muy de moda) Chloë Grace Moretz. Ahora podemos ver las primeras imágenes de la película gracias al USA Today.

'The equalizer'

McCall (Washington) es un antiguo miembro de las fuerzas especiales, experto en operaciones secretas, que fingió su muerte para poder llevar una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su voluntario retiro para rescatar a la joven Teri (Moretz), se encuentra cara a cara con unos violentos gangsters rusos. Esta misión hace que su deseo de buscar justicia reviva, convirtiéndose en el hombre perfecto al que acudir en busca de ayuda.

La película se basa en una serie homónima que la CBS estuvo emitiendo entre 1985 y 1989 sobre un agente de inteligencia retirado que ayuda a gente con problemas. El reparto se completa con Marton Csokas, Melissa Leo, Haley Bennett y Robert Wahlberg.

Póster de 'The equalizer'

El estreno de ‘The Equalizer’ en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 26 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario