Home > Actualidad > Noticias > El desenlace de ‘El Hobbit’… ¡cambia de título!

El desenlace de ‘El Hobbit’… ¡cambia de título!

Peter Jackson

Peter Jackson

La última aventura de Frodo y la compañía de enanos, que llegará en diciembre, cambia de título. Así lo ha anunciado Peter Jackson, tras las reuniones mantenidas con Warner Bros.

Según palabras del propio Jackson: ‘Partida y regreso’ hubiera sido un buen nombre para una saga de dos películas con la reconquista de Erebor como punto final. Porque la llegada de Bilbo y su marcha hubieran ocurrido en la segunda película. Pero con tres películas, de pronto se quedó sin significado… Después de todo, Bilbo ya estaba ahí en La desolación de Smaug. Cuando hicimos la promoción el año pasado, mantuve una conversación secreta con Warner Bros. acerca de un posible cambio de título, y ambas partes acordamos mantener la mente abierta hasta que pudiéramos ver el resultado con el montaje final. Llegamos a ese punto la semana pasada y, después de ver la película, todos coincidimos en que era mejor cambiar el título… Así, hemos elegido ‘The Battle of the Five Armies’.

Así, ‘El Hobbit: la Batalla de los cinco ejércitos’ se estrenará el próximo 17 de diciembre… ¡y la expectación será la misma!

Comentarios

Te puede interesar
‘Aguas oscuras’, un desalmado y real titán loco
‘Adú’, el valor de la vida
‘Cerca del horizonte’, las secuelas de los malos tratos
‘Bad Boys for life’: regresando con bagaje

Deja un comentario