Home > Actualidad > Noticias > Incorporaciones de lujo para ‘Everest’, con un accidentado rodaje en el Himalaya

Incorporaciones de lujo para ‘Everest’, con un accidentado rodaje en el Himalaya

Sam Worthington y Robin Wright se incorporan a 'Everest'

Ya os hemos hablado con anterioridad de ‘Everest’, el drama sobre dos expediciones de escaladores en busca de llegar a la cima más alta del mundo. La producción, que cuenta con uno de los repartos más sólidos de los próximos tiempos, no deja de acaparar noticias. El pasado 18 de abril, el equipo de rodaje se encontraba filmando en las laderas del monte Everest cuando una avalancha causó la muerte de trece personas, aunque ninguna de ellas formaba parte del equipo.

Poco antes, Universal había confirmado la incorporación al rodaje de Sam Worthington y Robin Wright, que triunfa actualmente gracias a la serie ‘House of cards’. Estos dos nombre se suman a los ya conocidos de Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes (‘Las sesiones’), Jake Gyllenhaal, Martin Henderson y Emily Watson. Todos ellos están bajo las órdenes de Baltasar Kormákur.

Inspirada en los increíbles hechos que rodean un traicionero intento por escalar la montaña más alta del mundo, ‘Everest’ documenta el inspirador viaje de dos diferentes expediciones llevadas más allá de sus límites en una de las tormentas de nieve más fieras que se recuerdan. Los escaladores encararán obstáculos  casi imposibles de superar mientras que una obsesión vital se convierte en una lucha por la supervivencia.

Además, la distribuidora también ha anunciado el aplazamiento de la fecha del estreno hasta el 18 de septiembre de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Not a game destacada
El documental ‘Not a game’ ¡ya está disponible!
‘Sonic: La película’, vida extra para The Lord of the Rings
“Desde Rusia con amor…”: Netflix ha confirmado de manera oficial que la producción de Stranger Things 4
Billie Eilish lanza “No time to Die’, el tema principal de la última peli de 007 ‘Sin tiempo para morir’

Deja un comentario