Home > Actualidad > Noticias > ¡Confirmado el reparto de ‘Star Wars VII’!

¡Confirmado el reparto de ‘Star Wars VII’!

Star wars VII reparto

En la foto: 29 de abril, Pinewood Studios, Reino Unido. Guionista/Director/Productor J.J. Abrams en una lectura con el reparto de Star Wars: Episodio VII en Pinewood Studios con Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Peter Mayhew, el productor Bryan Burk, la presidenta y productora Kathleen Kennedy, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y el guionista Lawrence Kasdan.

La imagen que encabeza esta noticia quedará para la historia cinematográfica amigos, porque por fin podemos confirmar el reparto de ‘Star Wars VII’, el esperado retorno de la Saga galáctica (tras los sinsabores de los episodios I, II y III), que dirigirá J.J. Abrams.

John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unen a las estrellas de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva entrega.

El director J.J. Abrams ha afirmado: «Estamos muy contentos de poder compartir finalmente el reparto de ‘Star Wars: Episodio VII’. Es emocionante y surreal al mismo tiempo ver como el reparto original y estos nuevos actores se unen para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos».

‘Star Wars: Episodio VII’ llevará el Libreto de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor. El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

¿Quieres saber más, joven Padawan? Pues destruye al Imperio en Facebook y YouTube.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario