Home > Actualidad > Noticias > Comienza el rodaje de ‘Terminator: Genesis’

Comienza el rodaje de ‘Terminator: Genesis’

Terminator

Terminator

Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado recientemente el inicio del rodaje de ‘Terminator: Genesis’ de la mano del director Alan Taylor (‘Juego de Tronos’). El largometraje ha sido escrito por Laeta Kalogridis (‘Avatar’). Los productores son Patrick Lussier, David Ellison y Dana Goldberg (‘Strar Trek: en la oscuridad’), además de los productores ejecutivos Paul Schwake de Skydance Productions, Megan Ellison (‘American Hustle’) de Annapurna Pictures, Kalogridis y Lussier. El rodaje tendrá lugar en la ciudad de Nueva Orleans con un reparto encabezado, como no podía ser menos, por Arnold Schwarzenegger. El resto del plantel se completa con Jason Clarke (‘El Gran Gatsby’), Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Jai Courtney (‘Divergente’), J.K. Simmons, Dayo Okeniyi (‘Los Juegos del Hambre’) y Byung Hun Lee.

Terminator Genesis

Nadie puede olvidar la primera vez que ‘Terminator’ se estrenó en cine de la mano de James Cameron en 1984. Desde ese momento, ésta y las tres películas que la precedieron fueron todo un fenómeno, recaudando cientos de millones en las taquillas de todo el mundo. El argumento nos traslada al año 2029 cuando nuestro planeta ha sido completamente devastado y la humanidad esclavizada por máquinas. Todas ellas controladas por la inteligencia artificial Skynet. John Connor, el jefe de la resistencia humana cada día gana más terreno, amenazando con dar al traste con el reinado de la tecnología. Skynet intentará eliminar a John para que esto nunca suceda. La quinta entrega, nos devuelve al pasado de la madre de John.

Será para el verano de 2015 el momento en el que podremos ver cómo era la vida de Sarah Conor y de su familia cuando la humanidad todavía tenía esperanza. La encargada de distribuir esta precuela será Paramount ¿Estáis preparados para volver al principio?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario