Home > Actualidad > Noticias > La historia de Edgar Rice Burroughs cobra vida con ‘Tarzán’, que adelanta la fecha de su estreno

La historia de Edgar Rice Burroughs cobra vida con ‘Tarzán’, que adelanta la fecha de su estreno

Tarzán

Tarzán

‘Tarzán’ adelanta la fecha programada para su estreno al día 13 de junio. Podremos disfrutar en los cines de la historia de Edgar Rice Burroughs que regresa más renovada que nunca, de acuerdo a las nuevas generaciones. Dirigida y escrita por Reinhard Klooss (‘Animals united’), quien cuenta con una importante trayectoria en el mundo del cine, también en el ámbito de la producción con títulos como ‘Astérix y Obélix contra César’, ‘El triunfo del amor’ y ‘Buffalo soldiers’.

La película se ha llevado a cabo con modernas técnicas de animación, entre ellas el motion capture, gracias a la cual nuestro «hombre de la selva» cobra vida en la gran pantalla. Una técnica de grabación de movimiento de personajes vivos, ya sean actores o bien animales. Posteriormente, los movimientos son añadidos a la imagen digitalizada de los personajes en 3D. Las películas de animación no serían las mismas sin la banda sonora y el sonido de las voces originales de algunos personajes. En esta ocasión, los encargados del doblaje original han sido Kellan Luzt (‘Crepúsculo’) y Spencer Locke (‘Resident Evil: Ultratumba’).

Durante una expedición a la remota jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero mientras investigan el lugar donde, 70 millones de años antes, cayó un meteorito cuyos minerales podrían resolver los problemas energéticos del mundo. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acogen como si fuera uno de ellos, aprendiendo las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter. Jane es una valiente ecologista que viaja a África engañada por William Clayton, el actual presidente de la compañía Greystoke, que pretende acumular más poder haciéndose con ese valioso meteorito. Ante la amenaza que se cierne sobre un paraíso jamás tocado por el hombre, Tarzán deberá poner a prueba todos sus instintos adquiridos en la jungla para proteger su hogar y defender a la mujer que ama.

Dentro de poco viajaremos a la selva pero si queréis más información, podéis consultar la página web de eOnes Films además de vía redes sociales en Facebook, Twitter, o Pinterest.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario