Home > Actualidad > Noticias > ¡Nuevas imágenes de ‘Los mercenarios 3 (The expendables 3)’!

¡Nuevas imágenes de ‘Los mercenarios 3 (The expendables 3)’!

Los mercenarios 3 (The expendables 3)

Los mercenarios 3 (The expendables 3)

¿Vaya panda de machotes, no os parece, amigos? ‘Los mercenarios 3 (The expendables 3)’ es la nueva entrega en las aventuras de Barney Ross y su alocado grupo de soldados de pago (y élite).

Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Harrison Ford, Dolph Lundgren, Terry Crews, Antonio Banderas, Jet Li, Kelsey Grammer, Randy Couture, Kellan Lutz y Mel Gibson protagonizan la cinta.

Los mercenarios 3 (The expendables 3)

En esta nueva aventura, el equipo de Barney Ross (Stallone) se enfrentará cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás fundó el grupo de Los Mercenarios junto a Ross. Después de ello, Stonebanks se convirtió en un despiadado traficante de armas y alguien a quien Barney se vería obligado a matar. Stonebanks, quien ya había eludido a la muerte en una ocasión anterior, ha hecho del fin de Los Mercenarios su principal objetivo. Para evitarlo, Ross decide reunir su grupo de veteranos con sangre nueva, miembros más jóvenes, rápidos y con mayores conocimientos tecnológicos. Su última misión se convierte así en un enfrentamiento entre el estilo de la vieja escuela y la alta tecnología.

Los mercenarios 3 (The expendables 3)

Patrick Hughes dirige la película, que se estrenará el 15 de agosto en Estados Unidos. Sin confirmar aún la fecha de estreno en España… ¡pero estaremos muy atentos!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario