Home > Actualidad > Noticias > Pósteres de personajes de ‘Las dos caras de enero’ con Viggo Mortensen y Kirsten Dunst

Pósteres de personajes de ‘Las dos caras de enero’ con Viggo Mortensen y Kirsten Dunst

'Las dos caras de enero' carrusel

Viggo Mortensen y Kirsten Dunst en 'Las dos caras de enero'

No es la primera vez que traemos a Noche de Cine el interesante thriller criminal ‘Las dos caras de enero (The two faces of january)’, el debut en la dirección de Hossein Amini. Amini se ha hecho célebre en Hollywood redactando el guión de films como ‘Drive’, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ o la futura ‘Our kind of traitor’. En el caso que nos ocupa, el director se basa en una novela de Patricia Highsmith, cuyos libros ya han servido como material para otras célebres adaptaciones como ‘El talento de Mr. Ripley’ o ‘Extraños en un tren’.

En 1962, una pareja americana, el carismático Chester MacFarland (Mortensen) y su joven esposa Colette (Dunst), llegan a Atenas. Allí conocen a otro americano que ejerce de guía turístico (Isaac), el cual se siente inmediatamente atraído por Colette. Después de aceptar su invitación para cenar, Chester le pide que le ayude a mover el cuerpo de un hombre inconsciente que supuestamente le ha atacado. El extraño comportamiento del marido y sus cada vez mayores sentimientos por Colette colocan al guía en una posición cada vez más difícil.

Gran parte del atractivo del film reside en el trío protagonista, formado por Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac, que protagonizan los carteles de la película que os traemos hoy.

Póster de Viggo Mortensen para 'Las dos caras de enero'

Póster de Kirsten Dunst para 'Las dos caras de enero'

Póster de Oscar Isaac para 'Las dos caras de enero'

‘Las dos caras de enero’ se verá el 16 de mayo en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 13 de junio.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario