Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de ‘If I stay’, con Chloë Grace Moretz

Primer tráiler de ‘If I stay’, con Chloë Grace Moretz

'If I stay' carrusel

'If I stay'

Chloë Grace Moretz es una de las jóvenes actrices más prometedoras de su generación. Tras haber destacado en films como ‘Kick-Ass’ o ‘La invención de Hugo’, Moretz acompañará a Denzel Washington en ‘The equalizer’ y protagonizará ‘Dark places’, junto a Charlize Theron y Nicholas Hoult. Sin embargo, hoy os hablamos de un proyecto mucho más modesto: ‘If I stay’, dirigida por RJ Cutler y basada en la novela homónima de Gayle Forman.

Mia Hall se enfrenta a la decisión más difícil de su corta vida al tener que elegir entre perseguir su carrera en la música clásica en la prestigiosa escuela Juilliard o permanecer junto a un músico de rock que podría ser el amor de su vida. Sin embargo, en lo que parecía un viaje familiar sin complicaciones, la vida de Mia cambian en un sólo instante. Atrapada por un día entre la vida y la muerte, la joven tiene que hacer frente a una elección muy distinta que podría marcar su destino.

Jamie Blackley (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’), Mireille Enos (‘Guerra Mundial Z’), Joshua Leonard, Liana Liberato y Lauren Lee Smith acompañan a la protagonista en esta aventura independiente que podrá verse en Estados Unidos el 22 de agosto.

‘If I stay’ llegará a España el próximo 19 de septiembre.

¡No os perdáis el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario