Home > Actualidad > Noticias > Jerry Bruckheimer da detalles sobre las secuelas de ‘La búsqueda’ y ‘Dos policías rebeldes’, entre otras

Jerry Bruckheimer da detalles sobre las secuelas de ‘La búsqueda’ y ‘Dos policías rebeldes’, entre otras

Jerry Bruckheimer, productor de 'Dos policías rebeldes' y 'La búsqueda'

No parece muy necesario ahora explicar quién es el productor Jerry Bruckheimer, el hombre que se disputa con los hermanos Weinstein, Steven Spielberg o James Cameron el papel de persona más influyente en el Hollywood actual. Su nombre está detrás de un buen puñado de los mayores taquillazos de la última década. Desde hace una semanas, Bruckheimer viene dando detalles sobre las nuevas entregas de algunos de sus mayores éxitos.

Al hablar del nuevo film de ‘Dos policías rebeldes’, el productor ha asegurado que Sony lleva interesada en llevarlo a buen puerto desde hace casi diez años. Para ello, Bruckheimer reclutó al guionista David Guggenheim (‘El invitado’) el pasado mes de diciembre. Aunque no se sabe si Michael Bay volverá a sentarse en la silla de director, la pareja protagonista formada por Will Smith y Martin Lawrence sí está vinculada al proyecto. La compañía ahora se esfuerza por combinar las agendas de todos los implicados.

‘La búsqueda 3’, por su parte, ya parece tener confirmados al director y protagonista de las dos primeras entregas, Jon Turtletaub y Nicolas Cage. La segunda entrega de la saga, ‘La búsqueda 2: El diario secreto’, recaudó unos 457 millones en todo el mundo, por lo que está claro el interés de Bruckheimer por sacar adelante la nueva película. El productor ya ha declarado que se ha completado una primera versión del guión.

Bruckheimer apoya las nuevas entregas de 'Piratas del Caribe' y 'Superdetective en Hollywood'

No obstante, uno de los proyectos de este magnate de Hollywood que, sin duda, más expectación despierta es ‘Piratas del Caribe: Dead Man Tell no Tales’, la quinta entrega de la franquicia protagonizada por Johnny Depp. Precisamente las últimas noticias sobre el proyecto indicaban que Depp está implicando en la escritura del guión junto a Jeff Nathanson. Aunque el estreno de la película se ha retrasado hasta julio de 2016, Bruckheimer parece confiado de que el rodaje comience el próximo otoño o a finales de año.

Por último, ‘Superdetective en Hollywood (Beverly Hill Cop)’ tendrá una cuarta película para la que ya cuentan con el director Brett Ratner y la estrella de la franquicia Eddie Murphy. Esta nueva entrega, que se empezará a rodar en septiembre, llevará al mítico Axel Foley una y otra vez desde su querido Detroit hasta su adoptiva Los Ángeles.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario