Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘El sueño de Ellis (The inmigrant)’ con Joaquin Phoenix y Marion Cotillard

Nuevo tráiler de ‘El sueño de Ellis (The inmigrant)’ con Joaquin Phoenix y Marion Cotillard

'El sueño de Ellis' carrusel

Joaquin Phoenix y Marion Cotillard en 'El sueño de Ellis'

‘El sueño de Ellis’ es el título que se ha escogido para el estreno en España de ‘The inmigrant’, la última película de James Gray que supone la cuarta colaboración del director con Joaquin Phoenix. Phoenix vuelve a darle un toque malvado a su personaje en esta dramática aventura de una inmigrante recién llegada a Nueva York en las primeras décadas del siglo XX. Junto a él se encuentran Marion Cotillard, Jeremy Renner y Angela Sarafyan.

La Nueva York de 1921 recibe a la inmigrante polaca Ewa Cybulski (Cotillard) y a su hermana Magda (Sarafyan), que llega a América enferma y es retenida en cuarentena. Ewa vaga sola por las calles y cae en las manos del carismático pero inmoral Bruno Weiss (Phoenix), que la obliga a ejercer la prostitución. La única esperanza de la joven reside en el primo de Bruno, el mago Orlando (Renner).

A pesar de que el film se vio por primera vez en el último Festival de Cannes y ya se ha estrenado en países como Francia o Italia, el estreno en Estados Unidos se había aplazado hasta el 16 de mayo. Lo que hoy os ofrecemos es, precisamente, el tráiler para el estreno en las salas estadounidenses.

En España, ‘El sueño de Ellis’ podrá verse desde el 13 de junio.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario