Home > Actualidad > Noticias > Joaquin Phoenix protagonizará lo próximo de Woody Allen… y más detalles de ‘Magic in the Moonlight’

Joaquin Phoenix protagonizará lo próximo de Woody Allen… y más detalles de ‘Magic in the Moonlight’

Woody Allen carrusel

Joaquin Phoenix colaborará con Woody Allen

Los proyectos de Woody Allen se caracterizan siempre por su alto nivel de secretismo, aunque no llegue al nivel al que nos ha acostumbrado J.J. Abrams durante los casi dos años desde que se conoce el proyecto de ‘Star Wars VII’. Antes de que se estrene su próximo proyecto este verano, titulado ‘Magic in the Moonlight’, Deadline informa que la siguiente película del cineasta neoyorquino estará protagonizada por Joaquin Phoenix. El prestigioso actor sumará así otro emblemático papel a su carrera, quién sabe si siguiendo la senda de actores como Cate Blanchett, Michael Caine, Diane Keaton o Penélope Cruz, que se alzaron con el Oscar por sus colaboraciones con Allen.

Además de su protagonista, no sabemos nada más sobre ese proyecto. Sin embargo, sí ha llegado a la red una suerte de sinopsis de ‘Magic in the Moonlight’. La película nos presentará a un inglés que llega a la Costa Azul en los años 20 para ayudar a desenmascarar a un estafador, con el ambiente de las grandes mansiones y las bandas de jazz como telón de fondo. Colin Firth lidera un reparto en el que también destacan Emma Stone, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver y Hamish Linklater.

Fotograma de 'Magic in the moonlight'

El estreno de ‘Magic in the Moonlight’ en Estados Unidos está previsto para el 25 de julio.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario