Home > Actualidad > Noticias > ‘Por un puñado de besos’ llegará a los cines el 16 de mayo de la mano del director David Menkes

‘Por un puñado de besos’ llegará a los cines el 16 de mayo de la mano del director David Menkes

Póster de la película 'Por un puñado de besos' de David Menkes

Póster de la película 'Por un puñado de besos' de David Menkes

‘Por un puñado de besos’  es la nueva película dirigida por David Menkes Bort. El cineasta nació en Madrid en 1963, criándose en una familia dedicada por completo al cine. Su padre, Samuel Menkes fue productor y Teresa Bort, su madre, trabajó como montadora de imágenes. Comienza su andanza en el mundo del cine durante la década de los 80 trabajando en la producción de la mayoría de las películas de su padre. Posteriormente, durante tres años, trabaja en la agencia de publicidad Contrapunto. Su primer largometraje como director y guionista lo estrenó en el año 1995 con el título de ‘Más que amor, frenesí’. Le han seguido otros grandes éxitos como ‘Sobreviviré’ o ‘Mentiras y gordas’.

El reparto se encuentra encabezado por Ana de Armas (‘El Internado’) y Martiño Rivas (‘Gente en sitios’). El resto de los protagonistas, se compone por Megan Montaner, Joel Bosqued, Alejandra Onieva, Jan Cornet y y Andrea Duro. La producción la ha llevado a cabo José Frade, P.C. y Garra Producciones.

Sol (Ana de Armas) y Dani (Martiño Rivas) han quedado para su primera cita. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica de veintiún años, se quebraron trágicamente, aunque descubrió que el amor era para ella una necesidad y emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. ¿Podrán un puñado de besos cambiar sus vidas para siempre?

Podremos disfrutar de esta historia sobre «amor para toda la vida» a partir del próximo 16 de mayo con su estreno en cines de la mano de eOne Films Spain. Para más información podéis consultar también vía redes sociales en Facebook o Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario