Home > Actualidad > DVD / Bluray > Próximos estrenos de 20th Century Fox Home Entertainment en DVD y BD

Próximos estrenos de 20th Century Fox Home Entertainment en DVD y BD

Estrenos en DVD y BD de Fox

Estrenos en DVD y BD de Fox

20th Century Fox Home Entertainment nos tiene acostumbrados a dejarnos grandes títulos en DVD y BD para que podamos disfrutar del cine desde nuestras casas. Los próximos estrenos que nos proponen son:

‘Weeds’ la serie creada por Jenji Kohan, se encuentra disponible en DVD desde el 23 de abril. Protagonizada por Mary-Louise Parker, nos cuenta la historia de una familia que vive en la ciudad de Agrestic (California). La última vez que vimos a Nancy y a los Botwins fue a través del visor de la escopeta de un asesino a sueldo. Nancy había salido de la cárcel y se había marchado a Nueva York, donde había vuelto a empezar haciendo lo que hace mejor: vender marihuana y crearse enemigos. Ahora todo el mundo se pregunta quién contrató al asesino… y quién la palmó.

De una serie contemporánea y actual, pasamos a los clásicos del cine de terror. ‘Carrie’ se estrenó en DVD y BD el 23 de abril para traernos la nueva adaptación del director Kimberly Peirce. La dulce y tímida adolescente Carrie White guarda un secreto: cuando se enfada es capaz de mover objetos con su mente. Cansada de soportar las burlas de sus compañeros y la sobreprotección de su religiosa madre, da rienda suelta a su ira y a sus poderes telequinéticos. Durante la fiesta de graduación, una broma la lleva al límite, desencadenando una espiral de espeluznantes acontecimientos.

‘Séptimo’ es una de las películas españolas realizadas durante el 2013. El largometraje ha sido dirigido por Patxi Amezcua y protagonizado por Ricardo Darín, Belén Rueda, Luis Ziembrowski, Andrea Carballo, Osvaldo Santoro, Guillermo Arengo y Jorge D’Elía. Podéis adquirir cualquiera de las ediciones, DVD o Blu-ray, a partir del 30 de abril. Un padre. Dos hijos. Un juego: ser el primero en alcanzar la calle desde el séptimo piso. Sebastián, el padre, usando el ascensor; los niños, Luna y Luca, por las escaleras. Arranca la carrera: mientras el padre llega al portal en primer lugar, los niños esta vez no aparecen. Han desaparecido en el interior del edificio sin dejar rastro. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre y una madre por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están? ¿Qué les ha ocurrido? ¿Por qué a ellos?

Sin cambiar de tercio, de la historia de un secuestro os queremos hablar del estreno en DVD y BD de ‘Ismael’. Un drama de cine español dirigido por Marcelo Pineyro y protagonizado por Belén Rueda, Mario Casas y Sergi López, que tendréis disponible a partir del 7 de mayo. El pequeño Ismael Tchou decide fugarse de su casa para encontrar a su padre. Coge el Ave en Atocha rumbo a Barcelona porque la única pista con la que cuenta es la dirección de un apartamento escrita en una carta dirigida a su madre. Cuando llega allí consigue encontrar el edificio, pero allí no está su padre, sino Nora, su abuela. El encuentro que desencadena provocará que todos los personajes traten de saldar sus cuentas con el pasado.

¿Cuál es la vuestra?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario