Home > Actualidad > Noticias > ¡Aluvión de nuevas Series para Syfy!

¡Aluvión de nuevas Series para Syfy!

Syfy

Syfy

Hace poco nos enteramos de la (triste) cancelación de la serie de ciencia-ficción ‘Almost Human’, donde un humano y un androide policías patrullaban las calles en un futuro próximo. Otro ejemplo más de Series que no consiguen pasar de su primera temporada, dejando a los fans con la miel en los labios.

Por suerte, SyFy, el canal por excelencia del género, está dispuesto a regalarnos una renovación total de su parrilla, orientándose mucho más que en pasadas temporadas hacia la ciencia-ficción, que es su santo y seña.

Así, entre las miniseries podemos encontrar ‘Ronin’, basada en el cómic de Frank Miller. Publicado entre 1983 y 1984, narra las andanzas de un legendario Samurái del siglo XIII que renace en la futurista Nueva York del siglo XXI.

‘Letter 44’ y ‘Clone’ verán la luz como Series regulares. La primera contará la historia del presidente Stephen Blades que, tras leer una carta dejada por su antecesor, descubrirá los increíbles secretos descubiertos por la Nasa en torno a una edificación alienígena situada en un cinturón de asteroides. El libreto corre a cargo de Jonathan Mostow, que también dirigirá el piloto.

‘Clone’, nos mostrará cómo la vida del doctor Luke Taylor se pone patas arriba cuando una sangrienta versión de sí mismo llega a su puerta, anunciándole que es uno de sus muchos clones. David Schulner escribirá y producirá la Serie, junto a Robert ‘The Walking Dead’ Kirkman.

También se encuentran sobre la mesa la adaptación de la serie de Novelas ‘The Magicians’ y la miniserie de cómics ‘Pax Romana’, además de una nueva serie de ciencia-ficción de diez episodios llamada ‘Killjoys’, que debutará en 2015.

Tricia Helfer

Y, por último, ‘Ascension’, la nueva serie en desarrollo, contará con el protagonismo de Tricia Helfer, que interpretará a la peligrosa Viondra Denniger. Una agente secreta, esposa del capitán de la Ascension.

¿No está mal el menú, verdad, fans de Syfy?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario