Home > Actualidad > Noticias > Matt Damon podría volver a encarnar a Jason Bourne

Matt Damon podría volver a encarnar a Jason Bourne

Matt Damon junto a Paul Greengrass en el rodaje de 'El ultimátum de Bourne'

Los aficionados al buen cine de acción podríamos estar de enhorabuena si Matt Damon acaba retomando uno de los papeles de su vida: el del letal agente de inteligencia en busca de su pasado Jason Bourne. El actor siempre se había mostrado partidario de continuar encarnando al personaje si Paul Greengrass, director de ‘El mito de Bourne’ y ‘El ultimátum de Bourne’, volvía a ocupar la silla de realizador. En esa misma dirección ha apuntado durante su última entrevista para la cadena CNBC.

«Siempre he estado abierto a esa posibilidad si Paul Greengrass es el director. Sólo que no hemos sido capaces de encontrar una historia, así que si alguno de los espectadores tiene una, por favor, que llame a Universal y se la envíe. Sentí que la última vez era un buen modo de terminar. Pero, dicho esto, me encanta el personaje y me encantaría saber qué pasa con él».

El pasado mes de agosto ya se hicieron públicas las negociaciones de Universal con ambos para rodar una nueva película. En todo caso, el estudio reitera que dicho film sería independiente de una posible secuela de ‘El legado de Bourne’, que estaba protagonizada por Jeremy Renner dando vida a Aaron Cross. Al ser personajes distintos, ambas líneas argumentales podrían convivir.

¡Esperemos que pronto se confirme esta gran noticia!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario