Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler para ‘Gotham’, la precuela televisiva del universo Batman

Primer tráiler para ‘Gotham’, la precuela televisiva del universo Batman

El detective Gordon consuela al joven Bruce Wayne en 'Gotham'

«Un crimen que lo cambiará todo». Así describe el asesinato de los padres del joven Bruce Wayne (futuro Batman) el primer tráiler de la serie ‘Gotham’. Hace meses que os venimos actualizando el estado de este proyecto al que, por fin, podemos echar un vistazo. Como sabemos, la serie se centra en el personaje del detective James Gordon, encarnado por Ben McKenzie, que transcurridos unos años se convertirá en uno de los más fieles colaboradores del Caballero Oscuro.

El detective Gordon es un novato recién llegado a la policía de Gotham que, junto a su veterano compañero Bullock, intenta mantenera a raya a los criminales de la ciudad. Una noche, ambos agentes acuden a la escena del asesinato del poderoso matrimonio Wayne. Allí, Gordon hará al único hijo de los fallecidos una promesa que cambiará su vida: la de encontrar al hombre responsable de la muerte de sus padres.

Donald Logue como el detective Harvey Bullock, David Mazouz como el pequeño Bruce Wayne, Jada Pinkett Smith dando vida a la peligrosa Fish Money o la desconocida Camren Bicondova como Selyna Kyle/Catwoman, son sólo algunos de los nombres que acompañan al protagonista.

Aunque el capítulo piloto no verá la luz hasta el otoño probablemente, los fans de Batman están de enhorabuena ya que Fox ha dado luz verde al rodaje del resto de la primera temporada, al menos trece episodios más. Con ello, ‘Gotham’ podría unirse a ‘The red band society’ (adaptación de la serie española ‘Pulseras rojas’) , aún a la espera del visto bueno del piloto, en la parrilla de Fox para la segunda mitad del año.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario