Home > Actualidad > Noticias > ¡Tráiler completo para ‘Star Wars: Rebels’ y ‘Las nuevas crónicas de Yoda’!

¡Tráiler completo para ‘Star Wars: Rebels’ y ‘Las nuevas crónicas de Yoda’!

Star Wars: Rebels

El tráiler de ‘Star Wars: Rebels’, la nueva serie de animación que se estrenará en otoño de este año, se desveló el 4 de mayo, durante el día de STAR WARS. En nuestro país ya puede verse en Disney XD, Disney Channel y YouTube (y, por supuesto, al final de esta noticia).

La relevancia de mayo en Star Wars:

• La celebérrima frase forma parte de la cultura popular hasta tal punto que Margaret Tatcher fue felicitada públicamente por su partido con un “Que la fuerza te acompañe” el 4 de mayo de 1979.

• George Lucas nació un 14 de mayo de 1944.

• Las 6 películas de la saga han sido estrenadas en este mes.

• Mayo ha sido tradicionalmente escogido como la fecha de inicio de los conocidos Star Wars Weekends en Walt Disney World Resort, este año el día 16.

El tráiler de ‘Rebels’ se estrenó también en Disney XD y Disney Channel en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio, África, Sudeste Asiático, América Latina y Australia, llegando a aproximadamente 105 millones de hogares en más de 50 países en los 6 continentes y en más de 20 zonas horarias diferentes.

Además del tráiler de la esperada los fans podrán encontrar en el canal de Yotube de Disney XD un avance de la serie Las Nuevas Crónicas de Yoda y el vídeo inédito Descubre la fuerza: Yoda, centrado en uno de los personajes más emblemáticos de la saga STAR WARS.

La guerra ha comenzado… ¿de qué lado estarás?

Si quieres saber más, puedes consultar en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario