Home > Actualidad > Noticias > ‘Lucky them’, comedia de segundas oportunidades para Toni Collette y Thomas Haden Church

‘Lucky them’, comedia de segundas oportunidades para Toni Collette y Thomas Haden Church

'Lucky them' carrusel

Thomas Haden Church y Toni Collette en 'Lucky them'

A pesar de no ser una gran estrella, Toni Collette lleva años siendo una de esas caras conocidas del cine norteamericano gracias, por ejemplo, a su participación en la serie ‘United States of Tara’ y en films como ‘El sexto sentido’ o ‘Pequeña Miss Sunshine’. La actriz protagoniza la comedia independiente ‘Lucky them’, película sobre errores del pasado y segundas oportunidades. Dirige la poco conocida Megan Griffiths.

Ellie Klug es una veterana reportera musical que parece más interesada en salir de fiesta y ligar con músicos más jóvenes que ella que en hacer su trabajo. Ahora, hace frente a la última oportunidad para demostrar su valía ante su editor: una documentada búsqueda para averiguar qué ha sido de la antigua leyenda del rock Matthew Smith que, además, resulta ser su ex-novio. Para encontrarlo, cuenta con la ayuda de un excéntrico director de documentales.

Este extraño personaje está interpretado por Thomas Haden Church, cuya carrera no ha ido como esperaba después de rozar el Oscar con ‘Entre copas’, mientras que Oliver Platt da vida al jefe de la protagonista. El papel de antigua estrella del rock está encarnado por una famosa estrella de Hollywood en un pequeño papel (atención, los que no queráis saberlo no consultéis la ficha del film en IMDB).

Póster de 'Lucky them'

Os dejamos con el tráiler de esta interesante propuesta que se estrenará en EEUU el 30 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario