Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes de Brad Pitt en ‘Fury’

Nuevas imágenes de Brad Pitt en ‘Fury’

'Fury' carrusel

Brad Pitt en 'Fury'

Ya habíamos visto a Brad Pitt en una caracterización semejante gracias al divertimento de Tarantino ‘Malditos bastardos’. No obstante, las últimas imágenes de la estrella en ‘Fury’, publicadas por la revista People, le añaden algo de dramatismo y le restan excentricidad. Además, no es la primera vez que nos asomamos a esta película gracias a la asidua actividad del director David Ayer en redes sociales como Twitter e Instagram durante el rodaje.

En los últimos meses de la II Guerra Mundial, con el Ejército Aliado haciendo un último esfuerzo por acabar con el régimen nazi, un sargento americano (Pitt), al mando de un tanque Sherman y su tripulación, recibe una arriesgada misión final que le obliga a  ir más allá de las líneas enemigas. Sin apenas armamento y en inferioridad, el pelotón hará frente a peligros mortales en su intento de herir de muerte el corazón de la Alemania nazi.

La tripulación del tanque protagonista de 'Fury'

En esta arriesgada misión, Pitt cuenta con la compañía de Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal, Jason Isaacs y Michael Peña. Para comprobar qué tal se las apañan contra las tropas de Hitler tendremos que esperar hasta el próximo 14 de noviembre, fecha de su estreno tanto en Estados Unidos como en España.

Comentarios

Te puede interesar
‘Toy Story 4’ ¡en tu casa desde el 11 de octubre!
Una imagen de Living with yourself destacada
Doblete de Paul Rudd en ‘Living with yourself’
‘Infierno bajo el agua (Crawl)’ : Alexandre, y poco más
‘Historia de un matrimonio’ ¡estrena pósteres!

Deja un comentario